Me he dado cuenta de que es agotador estar siempre esperando que las cosas pasen de una manera determinada y de que casi siempre tenemos que estar abiertos a todo. Ya se que este quizás no sea el mejor sitio para mis desvaríos y devaneos varios, pero es que en los últimos meses estos blogs vuestros han sido para mi una vía de escape, una alternativa, una ilusión, y ahora ya me siento más valiente para compartir sin tanto miedo.
Hace casi un año recaí de nuevo en mis dolores de espalda y tras unos tres meses, me tuvieron que operar. Es mi tercera operación de espalda y fue por entonces cuando me decidí a empezar con el blog. Que ilusión!!! una cosa nueva, una ventana al exterior, que me ha permitido, sin moverme de casa, acceder a tantos sitios, compartir tantas cosas y aprender. No solo aprender a coser, también aprender de cada una de las personas que hacen cada día de su vida e intereses un mundo de ilusiones para el resto. Un compartir sin pedir nada a cambio, un disfrutar de las pequeñas cosas, en fin... todo.
Me siento un poco como si estuviera violando las normas, escribiendo estas palabras, ya que normalmente en los blogs de patch, etc. no se explican estas cosas personales, sino que se comparten trabajos y costuritas, pero es que hoy me ha salido así (espero no importunar a nadie .... y en el fondo, me hago la promesa de no hacerlo en adelante).
El caso es que tanto rollo es para agradecer profundamente a cada una de las personas que ha visitado mi blog, su tiempo y amabilidad. También el que tengáis blogs, que compartáis tantas cosas, y que seáis cada una como sois (Jo!!! que sentimental me estoy poniendo!!!! Hay que cambiar el tono del discurso... :).
Lo último que quiero es hacerme pesada... (soy consciente de que todos tenemos problemas, días buenos y malos, momentos memorables y otros que es mejor olvidar), pero en definitiva os quería decir que vosotras (todas), me habéis ayudado mucho. Me ayudáis cada día a mejorar, a tener objetivos, a intentar superarme ,a querer ser más positiva y creer que todo es posible (pero de verdad!).
Por todo esto, quiero compartir la buena noticia de que estoy recuperada, que algo más de un mes que he empezado a trabajar de nuevo, que no tengo apenas tiempo de coser nada de nada, pero que sigo teniendo unas ganar locas de hacerlo, y que el ver vuestros trabajos, me hace mucha ilusión. Así que aunque no tenga mucho que aportar al mundo blogueril de los hilos y las costuras, espero poder encontrar cosas interesantes que contaros, aunque solo sean los libros que me gustaría leer y no tengo tiempo (jejejejeje).
Mi lección aprendida? --> Aprovecha cada día como si fuera el último, haz todo lo que puedas hoy si te hace feliz, por que no siempre vas a poder hacerlo. No dejes que los demás te digan lo que puedes hacer o no, ya que solo tu cuerpo y tu mente lo dictan. Intenta cada día ser feliz, aunque no siempre lo consigas, y si quieres que las cosas cambien, hazlo!, cámbialas! no te pierdas en encontrar el momento, que los planes y preparativos no te hagan perder tu objetivo. Mira adelante, plántale cara a los problemas, y si no puedes solucionarlos, busca una alternativa, no te rompas la cabeza intentado derribar un muro, quizás es mejor si lo rodeas.
Bueno, y después de las novedades personales, vamos con los proyectos en curso (jejejeje, creo que va a ser como lo de los niños!! del curso 2012-2013, porque voy leeeeeeeeeeeeeeeeeeenta XD
Como os comenté este verano he descubierto el ganchillo, y me encanta! lo encuentro muy cómodo y práctico porque puedo hacerlo sentadita en el sofá y puedo hacer pequeños proyectos como gorros, etc..
También me ha gustado mucho la idea de hacer un jardín de la abuela y he empezado a preparar las piezas con las telas que tenia guardadas. Muchas de ellas eran retales pequeños y no sabia para que aprovecharlas, así que este proyecto me esta gustando mucho. Aún no tengo muy claro como voy a hacerlo, pero bueno, sobre la marcha os iré enseñando :))