miércoles, 11 de abril de 2012

La gran sorpresa

Hace unos dias empece a escribir entradas en este blog, y poquito  a poco empecé a pensar.... y si no viene nadie? Y si a nadie le gustan las cosas que escribo?  Y e tonces llegó el consuelo!!!!!!!Que suerte tener: madre, padre,hermanos, y demas familia y amigos a quien poder preguntar discretamente :  Oye, has consultado ya mi blog? ... a lo que mayormente todos contestarian:  Ah! pero has creado otro nuevo o es por el mismo que preguntaste ayer..... (seguido, claro esta, de esa risita guasona y condescendiente que suelen gastar los mas allegados ).

Y cual no es mi sorpresa cuando al consultar de nuevo el blog, me encuentro con un increible fenómeno:
Yo, doña nadie, en el mundo bloggero, resulta que tengo comentarios!!!!! Y no solo eso!!! Tambien tengo seguidores!!!! Increible, asombroso, y....... feliz, muy muy feliz!!!!! :)))))

Fue entonces cuando me di cuenta (gracias a mi hijo pequeño), de que Dori habia puesto una entrada en su muy, mucho, conocido blog, anunciando mi llegada al espacio patchwero??? Y para mi eterno sonrojo, con una foto mia bien grandota!

Podria decir muchas cosas al respecto, pero en definitiva todas ellas serian para decir: GRACIAS, de la manera más sincera de la que soy capaz.

Solo espero estar a la altura de las circunstancias y poder ir mostrando cosas que sean de vuestro interes. Os pido que no seais muy severas conmigo, ya que, como alguna de vosotras decia, mi madrina Dori ya tiene el master en esto del Patchword y yo justo empiezo. La de todas vosotras ha sido una bienvenida increible.

En definiviva: GRACIAS !!!

Bueno, y ahora os queria enseñar alguna de las cositas que he ido haciendo. Quizas algun trabajo os suene ya que es fruto de algun que otro tutorial.

Esta es mi funda para blocs (de un tutorial que hizo Dori)


La verdad es que nunca le he llegado a dar el uso para el que supone, tenia que ser, porque he descubierto que es super práctica para tener aqui mis trabajos de costura.


Este bolso lo he hecho con el tutorial  que mostro Cotton et Lavande. Lo encontré genial, y aunque en mi opinión no es del todo práctico, porque tiene las asas muy cortitas, me enamoré de el en cuanto se lo vi a Martina.

Al principio lo pense hacer en tela de algodon, pero luego resulta que cayó en mis manos esta tela. Es como de gabardina y me pareció apropiada para un bolsito, además es agradable al tacto y, sin serlo, me recuerda mucho al estilo de telas japonesas, así que nada, finalmente ganaron las hojas de parra. No es bonita?

En estas no se ve mmuy bien, pero la funda y el estuche las hice para un regalo a la hija de una amiga mia que se llama Claudia. En el estuche puse también el detalle de una mariposa con fieltro que le gustó mucho.

Bueno, espero que os hayan gustado las fotos. Aun tengo que aprender a hacer fotos sobre la marcha así que de momento solo tengo fotos de trabajos acabados ^_^

Sed felices, que dicen que lo cura todo !!!!!!!!!

AH!!!!! por cierto, lo de los comentarios tan engorroso, ya lo he quitado, jejejeje, si es que los novatillos..... ;)

4 comentarios:

  1. La verdad que has tenido una madrina de lujo!!! Espero que te sigan lloviendo seguidoras y comentarios, que siempre ilusionan!!!
    Tus trabajos son estupendos, así que ánimo, ....
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te aseguro que ese pensamiento que nadie nos v a visitar lo tenemos todas cuando empezamos, y aquí hay muy buena gente, te lo dice una que no ha ido a ningún sitio a aprender y no me han faltado profesoras que me corrijan lo que voy haciendo con sus tutoriales. Un abrazo y nos seguiremos viendo p puesto que te he puesto en blogs que sigo y cada vez que publiques algo te veo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus trabajos.

    Encantada de conocerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja es que Dori es mucha Dori!!! Siempre hace mucha ilusión encontrarte con algún comentario, sobretodo en las primeras entradas!!! Sip, hay alguien hay detrás que te ha prestado atención ;P
    Tu bolsito japones de Martina, me ha enamorado, que estampado más bonito!!
    Besitos

    ResponderEliminar