domingo, 20 de mayo de 2012

De nuevo en marcha

A veces, cuando uno sale a pasear, se encuentra con que tiene que parar de vez en cuando para descansar, y eso es justo lo que me ha pasado a mi. Me he tomado unos dias para descansar y ahora estoy de nuevo en 'activo'.

Últimamente no he podido coser mucho, he leido y he estado con mis hijos, así que aunque no siento que haya hecho gran cosa prodictiva, por lo menos he podido estar con ellos y disfrutar de sus risas y sus juegos.

Mi última adquisición ha sido un bolso que he hecho con las indicaciones que habia en el blog de Dori. Os enseño las fotos a ver que os parecen. Ha sido un proyecto sencillo y bonito así que he disfrutado mucho haciéndolo .

He escogido esta tela: (me ha parecido preciosa para el verano)



Planche y cosí a la tela para el exterior del bolso:

Para el interior he puesto una tela lisa de un color rosa muy pálido y he puesto un bolsillo interior.



Luego monté el bolso, colocando las asas. (Por cierto, la primera vez que lo cosí me equivoqué y puse las asas al revés ^_^! ....... así que tuve que descoserlo y hacerlo de nuevo hasta que quedó bien)




Y este es el resultado final:

 Ya tengo mi bolso veraniego :)))))))))
Os gusta?

7 comentarios:

  1. Tu bolso me encanta. Te ha quedado precioso y la tela es muy linda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! La tela es preciosa...
    Muakisss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! La tela me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado ....y el diseño de la tela es una delicia.Tengo pendiente esta labor, creo que la dejare en suspenso hasta "próximo aviso" porque acá ya casi iniciamos el invierno, de todos modos tengo las telas en colores similares a las tuyas con flores lindísimas y en composé con un verde oliva que me fascinó cuando las vi en la tienda.Quiero hacer las asas de hilo de algodón, que te parece?

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, te ha quedado perfecto, no se ve muy dificil ¿verdad?, bueno esto parece a simple visata jejej. Besitos.

    ResponderEliminar