martes, 23 de julio de 2013

Novedades

Hace tanto tiempo que no actualizo nada que no se ni si me voy a acordar. >_< '
Han pasado bastantes cosas desde la última vez que estuve por aqui. A ver... por donde empiezo...
Ah! sí, mi reto!!!!!!

Como seguramente muchas de vosotras sabréis, cada año se celebra en Barcelona una 'Cursa Popular', organizada por el Corte Inglés, y este año me propuse participar el ella. Como correr, correr, no me conviene mucho, lo que suelo hacer es salir a caminar (eso sí, a buen ritmo, jejeje), y pense que seria como una especie de reto ver si casi un año después de haberme operado de la espalda, podia con ello, y....




Finalmente sí pude!!!!!!!!!!

Otro de los grandes eventos ha sido la visita que hizo Veronique Requena a Barcelona, al que tuve oportunidad de asistir. Fue un curso muy entretenido, en un lugar precioso, y donde tuve la oportunidad de conocer a mucha gente. Me hizo especial ilusión conocer a alguna de las personas de las que sigo los blogs.


Este es el proyecto que hicimos y que Veronique diseño para el encuentro.



Aqui esta nuestra mesa con todos los útiles.

Como no una foto con la protagonista del dia.

En nuestra mesa coincidí con gente muy maja. La que sale a contraluz en primer plano es mi madre (fuimos juntas al evento :)) )

Estas son algunas de las cosas que trajo Veronique para comprar.

Aqui hay otro de los grupito de costura.

Esta es mi labor a medio hacer >_>
Este es uno de los patrones que también se podian conseguir, a que es precioso??

Y los hilos para bordar!!!! Increibles, realmente vale la pena la inversión!



Pasamos un muy buen dia!!!!  

Gracias a las organizadoras y a Veronique por el curso. Me gustó mucho todo !!

En fin, todo cosas buenas para compartir. Hasta muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
 

2 comentarios:

  1. Cris qué bueno que pudiste asistir al curso de Veronique, sus diseños son una delicia para la vista!!!
    Tu labor se ve divina...un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Pues si que debió ser chulo! un abrazo

    ResponderEliminar