viernes, 11 de octubre de 2013

Mi primer bloque de Confetti

Buenos dias!  
La primera vez que vi un bloque de Confetti me encantó, pero si he de ser sincera pensé: Ufffff! que complicado debe de ser... y luego.... tengo que aprender a hacerlo !!! 

Pues bien, este verano he conseguido tener el tiempo y la forma de hacerlo (encontré una chica de una tienda de patch que me dijo como hacerlo), ahi va mi experiencia :))))))
 
Primero seleccioné las telas i las corté en tiras de 2 x 10 pulgadas


Luego las cosí juntas (primero 2 tiras , luego 3,  luego 4,etc.. )


Y cuando tuve los bloques cosidos, empecé a cortas tiras de 2 pulgadas 


 Una vez cortada, las tiras se distrubuyen de la siguiente manera:

 Esta foto es un poco más clarita :)

A partir de aqui a unir tiras 



Al juntar las tiras al final se tiene que añadir el último cuadrito de cuadro (eso no se si se hace así o no... ¿?)
 Y cuando tuve todos los bloques cosido el resultado fue este:


 Os gusta???
Ahora tengo que encontrar el tiempo para seguir haciendo bloques. Estoy muy,muy contanta :)

Hasta la próxima


9 comentarios:

  1. Que bien! Y mas bien a las chicas que en forma desinteresada nos explican alguna técnica. Ellas saben que la felicidad esta en el "dar".

    ResponderEliminar
  2. ¡Está precioso! yo también lo veo muy difícil. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que si que tendrás tiempo de hacer mas bloques pues el resultado es muy bonito.
    besossssss

    ResponderEliminar
  4. Cris que bonito te quedó este bloque!!! la combinación de las telas se ve genial. Gracias por explicarnos cómo lo hiciste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Un resultado precioso y gracias por tus explicaciones.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Genial este tutorial. Es el más sencillo y fácil de comprender de los que llevo visto de los confettis.
    Muchas gracias por tu generosidad al compartirlo desinteresadamente. Cada vez son menos las que gustan de compartir sus conocimientos sin pedir nada a cambio.
    Besitos y ya tengo ganas de ver los demás bloques, por que este es precioso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado, y la explicación tan clarita que has dado. En cuanto tenga un poco de tiempo lo intento hacer.
    Un abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  8. Te quedó precioso Cris y es cierto, parece mucho más difícil de lo que es.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya puedes estar contenta, porque te ha quedado genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar