jueves, 16 de octubre de 2014

Yo tengo un ratón, ton, ton.... muyyyyy, muy, chiquitin, tin, tin....


Siempre me pasa lo mismo. Salimos a dar un paseo, y si en un radio de 3 calles hay una tienda de labores...la encuentro. Así que este verano, dando un paseo , acabé entre telas y patrones como por casualidad.
Me acompañaban mis niños, y al pequeño, le llamó la atencion una tela estampada con dibujitos. La pedimos a la dependienta y............. se enamoró!!!!

Tenia RATONES!!


Hay que decir que yo le llamo ratolí, y en cuanto vio los dibujos se giró y de dijo: 'Mama!!!!Me harás una colchas con ratones???? Vaaaaa? por favor!!! es que son muy chulos, mira que monos, me gustan mucho!!!!'

 

Ante esto que puede decir una mama ??? si además me enseñan estos bloques ???



Pues claro!!! 
:))))))))


Aún no la tengo acabada, aunque espero poder enseñaros el resultado muy pronto!!!!! 
Que no hace una mama por sus niños??
 (jajajajajja! y más si te piden algo así )

3 comentarios:

  1. No me extraña que le gustara, es monisima! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. cris la tela es una hermosura, tiene muy buen gusto tu hijo. Ya tengo ganas de ver el resultado final. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Una tela preciosa. Ya nos enseñarás en qué se transforma... jejeje

    Te he dejado un premio en mi blog. Pásate cuando puedas.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar