viernes, 30 de marzo de 2012

Colchas

Descubierto el problema de las fotos! Pues resulta que es que tenian una resolución muy alta y no hay manera de actualizarlas. Bueno, he rescatado unas cuantas.

Esta es una colcha que hizo mi madre para una amiga. Me gusta mucho la convinación de colores, es una colcha para cama de matrimonio y lo que más me gusta es que la encuentro muy dulce. No se cuantos cuadritos tuvo que hacer la pobre, un montón :))))


Esta es la colcha de la cama de mi hijo mayor. Cuando nació mi hijo pequeño, mi madre le hizo una colcha igual, y cuando la vió el mayor quiso una igual para el, así que  a escondidas, me dediqué a hacer yo una para el. Uff... en que lio me habia metido! Lo que me costó el proyecto enterito :)

Yo nuncca habia hecho una colcha tan grande y tampoco habia usado punto de festón, ni sabia apenas lo que era una aplicación ni nada de eso pero..... ya dicen que lo que no se haga por un hijo....
La verdad es que resultó ser complicado pero aprendí mucho, bueno sigo en ello, y poco a poco las aplicaciones van quedando más pulidas, ha sido uno de los trabajos que he hecho con más ilusión. Solo por ver la carita de mi hijo :)



Otro dia más, ahora sigo con mis bolsitos.
Hasta mañana :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario