viernes, 30 de marzo de 2012

Las fotos

Bueno, esta claro que esto me esta costando un poco más de lo que había pensado. Uff, en que lio me estoy metiendo !^_^

Es caso es que como siempre veo un monton de fotos en los blogs de muchas blogeras costureras, pues pensé en subir alguna de las fotos de los trabajos que he ido haciendo en patchwork en el último año. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamiga!!!!!!!  no hay manera ......  -_-

Bueno, como no tengo muy claro todavia si alguien me ve o me oye, pues bueno, seguiré probando, jajajajjajaja. De hecho aun no se si he configurado correctamente el blog para hacerlo público así que...

En fin, a lo que iba, ahora estoy haciendo un bolso para una amiga. Hace tiempo, cuando empecé a hacer cositas de patchwork y le enseñé las telitas, los muñecos, etc. me dijo: Ei! pues yo quiero un bolso. Y la verdad es hasta ahora no me he atrevido a hacer uno que no pareciera una bolsa de papel de esas que usan los americanos en las películas para ir a comprar.

Ya casi lo tengo listo, pero con mis problemas con algunas fotos aún no he conseguido ponerlas en la entrada. Seguiré haciendo pruebas :)

1 comentario:

  1. hola Cris felicitaciones x tu blog ,lo encontre gracias a tu amiga Dori, esperare con pacienza las fotos :-)

    ResponderEliminar