viernes, 6 de abril de 2012

Lectura de Semana Santa

Por primera vez en mucho tiempo; tengo tiempo exclusivamente para mi!!!! Estos dias al final me quedo sola (sin mis niños....), así que no hay mal que por bien no venga... tengo tiempo hasta el Lunes para descansar, coser, y .......leer !!!!!!

Hoy es el dia perfecto, estoy estirada en la cama, tapadita con la colcha(otro dia os la enseño, evidentemente es de patchwork, jejejejeje ) y con mi nueva adquisición:

Portada de Las horas distantes

En cuanto empecé (ayer por la noche) me quedé enganchada, y ahora me paso el rato deseando retomar la lectura. Ayer 'Morfeo' ganó la lucha y en cuanto me quise dar cuenta eran las 2 de la mañana, así que ahora me pongo de nuevo. ^_^

Hasta luego !!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y lo encuentro muy prometedor. ¡Espero que disfrutes mucho de él (y de las vacaciones también)! Un saludo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Hola y bienvenida al mundo de los blogs, yo tambien soy nueva comence el mes pasado y he de decir que engancha, espero que te vaya bien, Sobre el libro que tienes entre manos ya nos contaras porque yo me he ledido "El jardin olvidado" de esta misma autora y me parecio precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación. A mi también me encanta leer.

    Bienvenida al mundo "bloguero".

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues nada voy a buscarlo inmediatamente! bienbenida al mundo blogueril. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Se me fue la mano en bienbenida, rectifico bienvenida. un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. HOLA,LO MISMO ,BIENVENIDA,,,,,ME ENCANTA LA LECTURA Y YA TENGO EN MENTE ESTE LIBRO.....SOY MARGA.UN BESO.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo para empezarlo en cuanto acabe el que tengo entre manos. Me lei los dos primeros y me engancharon desde la primera pagina... seguro que este me encanta también. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cris! Te doy la bienvenida, veo que tienes labores muy bonitas, y que también te encanta leer, voy a tomar nota de tu lectura.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Tenía muchas ganas de leerlo ¿lo recomiendas, has leido algún otro de ella' Bienvenida al mundo de los blogs.

    ResponderEliminar