lunes, 16 de abril de 2012

Las visitas y recomendaciones de doña nadie

Bueno, bueno,.... llega el buen tiempo, y con él,  doña nadie se ha puesto su sombrerito de paja, y ha salido a dar un paseo por este maravilloso mundo argonáutico de lo blogueril. Y como esto de pasear en solitario, si que es verdad que tiene lo suyo de romántico, pero no permite el placer de la conversación,.... a no ser a a uno le guste que le tomen por loco......, pues...... he decidido compartir con vosotras, mis ya amigas costureras, cuales han sido mis últimos y más preciados encuentros!!!

Ah! y que nadie se vaya a pensar que esta historia va a versar sobre los amores y desamores en la inmensidad del oceano de lo internáutico; .... que también los hay no se crean, si por amor a primera vista se considera el amor y deseo irrefrenable de querer hacer o tener ese bolso o esas telas tan preciosas que......; pero bueno, que me lio y nos perdemos. El caso es que yo queria hablar de dos blogs que en mi opinión merecen una 'dedicación' especial.

El primero de ellos es el blog de Martina, que sin ser, ni mucho menos nueva en estas lides, tiene siempre la capacidad de sorprender agradabemente. Y que ha cumplido 2 años hace poco.


En mi opinión hace las mejores fotos que he visto en blog alguno, y tiene unos trabajos magníficos. En algun otro caso podria parecer adulación, pero os invito a que la visiteis y juzgueis vosotras mismas. Hace poco ha cambiado la imagen de su blog y le ha quedado genial. Tiene siempre un gusto para hacer las cosas y una técnica que hace que sus trabajos sean siempre inmejorables. Hace sus labores pulidas, sin rebujillos, que digo yo, y sobre todo, su mundo destila un estilo propio que arrastra e invita al viajero a permanecer parado observando. Es simplemente fantástica. Y desde aqui la felicito y le agradezco sus dos años en este mundo!!!!!  ^_^

La segunda mención de hoy se la doy, como no podia ser de otro modo a Dori. Habeis visto que cambio de look y que foto tan preciosa ha puesto en la cabecera? Y su último mega trabajo? No?????? ^O^  
Pues id, pronto, y vereis que, como siempre, la super costurera Dori ha hecho en un tiempo mínimo, algo máximo !!!!

Jajajajajjajaaa, y como me encanta esa sensación que producen la expectación, y las muy muchas ganas de algo bueno, no os voy a poner ninguna foto al respecto para que salgais corriendo a ver que ha hecho :)))))))))))))

En fin, de vuelta a casa, cansada pero complacida, doña nadie se retira. Ha sido como un paseo largo y dulce.... habeis hecho alguna vez alguno? Oliendo, viendo y sintiendo como pocas veces nos permitimos hacerlo.... con calma, con gusto,..... como solo cuando somos niños nuestros sentidos nos permiten hacer. A estas cosas, de mayor, tambien tenemos que aprender, no os parece?

Buenas noches y hasta pronto  ^_^

8 comentarios:

  1. Pues sí son dos blog FANTÁSTICOS!!!
    Y tú? me parece que tienes un algo de poeta no???, describes muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cris, tu viaje por el mundo de los blog fue genial!!, son dos maravillosos rinconcitos....Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada Cristina.

    Coincido contigo con tu elección de los Blogs, aunque yo añadiria alguno mas.

    Tu vuelta al mundo blogueril genial!!!!.
    Voy a ir siguiendote.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo! Estos dos blog que nos cuentas son impresionantes. Soy habitual de los dos y cada nueva entrada me sorprendo más. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Cris de acuerdo con lo que comentas ,pasate por mi blog que tienes un premio ,besos

    ResponderEliminar
  6. Cristina...regreso a casa y me encuentro con estooo...
    Ahora llega el momento en el que no encuentro la manera de expresar mi agradecimiento!!(a esto se le une un rojo subido en la cara ;-))))De corazón, mil gracias por cada una de las palabras que me dedicas; sin lugar a dudas me ves con buenos ojos!!
    Me ha hecho muchísima ilusión,MUCHÍSIMA!!!.
    De nuevo GRACIAS.

    Un abrazo enorme,
    Martina.

    ResponderEliminar
  7. Hola he descubierto tu blog gracias al blog de Dori, me hago seguidora tuya y me quedo por aqui,me encantantus descripciones.Si lo deseas mi blog es de labores y sobre todo punto de cruz, te espero en: el costurero de Chary. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Montones de gracias, Cris. Me alegra un montón que te guste mi nueva cabecera. :-))))))))) y gracias también por la mención.

    Abrazos mil

    ResponderEliminar